Cooperativa Sagrada Familia Re-Inaugura Filial MetroMall

115

Tegucigalpa. Cooperativa Sagrada Familia Re-inaugura su Filial de MetroMall, filial que brinda su servicio en esta ciudad desde el año 2010.

Con esta Re-inauguración los afiliados contaran con una amplia y moderna instalación en donde a su vez podrán realizar sus transacciones de forma ágil y segura. Cooperativa Sagrada Familia cuenta con 40 Filiales a nivel nacional distribuidas en 14 de los 18 departamentos del país; en la ciudad de Tegucigalpa se brinda el servicio en 14 filiales en los principales Centros Comerciales y lugares estratégicos de la ciudad.

Durante el evento estuvieron presentes afiliados y afiliadas, cuerpos Directivos representantes de directivas hermanas, empresas afiliadas bajo el sistema de deducción por planilla, ejecutivos colaboradores y medios de comunicación.

Durante su discurso el Presidente de La Junta Directiva El Señor Mario Andino: Me siento complacido y orgulloso de dirigir esta gran y noble institución; sabiendo que si no hubiera sido por la ayuda de Dios esta obra no habría sido realizada con éxito, asimismo, agradeció el trabajo realizado por la Administración superior, porque gracias a ellos y la colaboración del talento humano esta obra fue culminada con éxito; a su vez destaco el compromiso que la Cooperativa tiene con la comunidad retribuyendo su aceptación en obras de beneficio social, actividad que se realiza a través del Departamento de Educación y Proyección Social.

Cooperativa Sagrada Familia agradece a sus afiliados por la confianza y lealtad depositada hacia esta noble institución, ya que gracias a ellos es la cooperativa mas grande y solida de Honduras.