Dictan medidas sustitutivas para Ada Muñoz, quien desde el viernes estaba en libertad

189

Este jueves se han dictado medidas sustitutivas para Ada Muñoz, exjefa de control de ingresos de la alcaldía de San Pedro Sula, quien se defenderá en libertad, misma de la que goza desde el viernes.

En tal sentido la exjefa de control de la alcaldía sampedrana se defenderá en libertad, quien se encontraba recluida en el centro penal de San Pedro Sula desde el año 2014.

De acuerdo con la resolución, Muñoz deberá presentarse a firmar a los juzgados y no podrá salir del territorio hondureño.

Cabe mencionar que la exfuncionaria esta involucrada en un desfalco millonario de la alcaldía de San Pedro Sula.

La ordenanza a Muñoz:

1) Presentarse los viernes de cada semana ante la Secretaria del Juzgado previo al Registro Biométrico.
2) Se le prohíbe salir del país sin autorización del juez competente y se giran los oficios sobre la alerta migratoria
3) La obligación de la imputada de fijar su domicilio dentro del territorio nacional de manera permanente hasta tanto no se defina su situación jurídica, notificar cualquier cambio de domicilio, para ello deberá brindar un número telefónico de un familiar o amistades con quien vaya a convivir para su localización.
4) Se le prohíbe a la imputada cualquier comunicación directa o indirecta con las personas que laboran en la municipalidad o visitar dichas instalaciones.
5) Se ordena al juzgado previo a la liberación por cambio de medidas cautelares, la encausada deberá rendir una canción juratoria.