Diferentes corredores desplazarán a más de 2.5 millones de viajeros en esta época

249

El Corredor Agrícola, Corredor Lenca, Corredor Logístico-Canal Seco, Corredor Pacífico, entre otras vías están en buenas condiciones construidas por el Gobierno de la República a través de INSEP, para desplazar a más de 2.5 millones de hondureños que viajarán en este Feriado Morazánico.
Conozca las maravillas turísticas a las que conduce en 5 horas la ruta del Corredor Agrícola que impulsa el desarrollo económico por medio del turismo, ganadería y la agricultura en esta importante zona productiva del país.
La Ruta Lenca-Maya es otro de los destinos por los que se ha trabajado fuertemente en materia de infraestructura vial con el denominado Corredor Lenca que dirige hacia impresionantes senderos, aguas termales, cannopy extremo gastronomía y belleza natural de la “Ruta del Café”, entre otros paisajes de la zona occidental del país.
El Corredor Logístico es la principal arteria vial que conduce estratégicamente a la población hondureña y extranjera hoy en día se encuentra en perfectas condiciones construido con altos estándares internaciones en materia de seguridad y comodidad a los usuarios, pero sin olvidar la precaución, no manejar en exceso de velocidad es ¡mejor llegar tarde, que nunca!
Asimismo, el Corredor Pacifico que conduce hacia el Golfo de Fonseca en la zona sur finalizó este año 2018 y se dispone para uso de la población hondureña que antes se tardaban hasta 4 horas para llegar a la ciudad de Choluteca y ahora en 1 hora y media ahorrando tiempo y dinero en combustibles.