DIUNSA celebra su 42 aniversario con las mejores promociones y concierto de Navidad

175

San Pedro Sula. Diunsa, la tienda por departamentos más grande de Honduras, da inicio a las actividades celebrando su 42 aniversario de ser Lo Mejor Para Comprar, ofreciendo siempre productos de las más reconocidas marcas y con los precios más bajos de Honduras.

Diunsa reafirma siempre su compromiso de apoyar a las familias hondureñas y brindar respuestas a las necesidades de sus clientes, que requieren de los mejores productos con el mejor servicio y de manera más asequible. las tiendas Diunsa a nivel nacional mantienen los más altos estándares de calidad y servicio para vivir experiencias de compras inolvidables, todo está en un solo lugar.

Durante este mes de noviembre, Diunsa ofrecerá diversas promociones por aniversario en TODA LA TIENDA para que sus clientes celebren su 42 aniversario comprando solo lo mejor.

Además informaron que el próximo 17 de noviembre será un día espectacular, en donde se celebrará este aniversario a lo grande en todas las tiendas y se ofrecerá un concierto navideño en su ciudad de nacimiento, San Pedro Sula. Este concierto navideño será ofrecido en ENSAMBLE MUSICAL NAVIDEÑO dirigido por el maestro Daniel Montes y compuesto por los mejores músicos del país. DIUNSA invita a todos los sampedranos a que nos acompañen a celebrar su aniversario comprando con las mejores ofertas y disfrutando de las mejores actividades y de este majestuoso concierto de Navidad. Este día culminará con el show de luces más grande de Honduras. Toda una celebración para compartir en familia y todo el esplendor de la Navidad.

Mauricio Contreras, gerente de mercadeo de DIUNSA, dio a conocer e invitó a todos los clientes a no perderse las actividades que DIUNSA tiene programadas para este 17 de noviembre en DIUNSA plaza Pedregal a partir de las 2.00 pm y a visitar todas las tiendas donde habrán muchas sorpresas por esta gran celebración.

Actividades que se tienen programadas

Concierto de Navidad ofrecido por Ensamble Musical Navideño dirigido por el maestro Daniel Montes, el encendido del árbol, show de luces, visita de Santa Claus, se partirá el pastel más grande de Honduras, música de mariachis, caricaturistas y muchas sorpresas más.

Invitamos a todos los sampedranos a disfrutar de todas estas actividades que tiene DIUNSA para el sábado 17 de noviembre y que disfruten de ese concierto de Navidad con los mejores músicos de Honduras, expresó Contreras.

DIUNSA tendrá muchas promociones y descuentos para celebrar juntos los 42 años de aniversario siendo parte de las familias hondureñas, llevando alegría a todos los hogares de Honduras.

DIUNSA lo mejor para comprar…