Diunsa presenta su segunda Memoria de Sostenibilidad

146

DIUNSA presentó su segunda Memoria de Sostenibilidad, un documento profundo en el que la empresa da a conocer de manera integral su gestión de Responsabilidad Social Empresarian (RSE) correspondiente al periodo 2016-2017.

La Memoria de Sostenibilidad fue elaborada por el Comité de RSE de DIUNSA, con el acompañamiento técnico de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE), basada en los lineamientos de Global Reporting Iniciative (GRI Standars) ISO 26000, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y los indicadores regionales de RSE, indicaRSE.

Mario Faraj, Presidente de DIUNSA, expresó: “en este proceso hemos aprendido que la inclusión es vital en la construcción de un mejor país; es decir, que debemos crear las condiciones necesarias para la participación de las personas y los grupos que corren el riesgo de quedar fuera del desarrollo”.

El documento tiene como eje principal la “Inclusión para la Sostenibilidad” y recoge los principales temas del primer diálogo social que la empresa llevó a cabo el año pasado, con la intención de mejorar continuamente su gestión.

Roberto Leiva, Director Ejecutivo de FUNDARHSE, expresó sus felicitaciones a DIUNSA por este nuevo gran paso en materia de transparencia y rendición de cuentas.

Al evento, que se llevó a cabo en DIUNSA San Fernando, asistieron autoridades locales, representantes de organizaciones, empresas amigas y colaboradores.