Diunsa realiza lanzamiento del “Mes del Hogar”

128

Tegucigalpa, 3 de Agosto. Diunsa la tienda por departamento mas grande de Honduras, lanza hoy el “Mes del Hogar” Diunsa siempre busca contribuir a facilitar la vida de los hogares, con productos y servicios que responsan a las necesidades de sus clientes y superen las expectativas con los mejores precios.

La celebración del “Mes del Hogar” nace para ofrecer productos que propicien el bienestar de los hogares hondureños, a precios accesibles y con las facilidades de pago en cuotas a través de CREDIDIUNSA.

Agosto es el mes dedicado a la familia y en DUINSA, tenemos el Mes del hogar que esta segmentado en cuatro semanas, iniciando hoy con la semana de la cocina, luego con la semana de la sala y el comedor, posteriormente con la semana del dormitorio y baño, finalizando con la semana del jardín y patio.

Estos espacios fueron seleccionados por ser las que mas se utilizan en los hogares hondureños. Invitamos a nuestros clientes para que puedan conocer las nuevas tendencias para estas cuatro áreas y puedan crear ambientes diferentes con combinaciones y colores de moda en sus hogares. Actualmente Diunsa cuenta con las tendencias para el hogar, como ser Casa Blanca, Vive la Vida y Woody Interiores, las pueden encontrar en las seis tiendas a nivel nacional.

Diunsa estará desarrollando cada semana del “Mes del Hogar”, diversas actividades para que las familias que visiten las tiendas, puedan disfrutar de muchas actividades entre ellas, de gustaciones, demostraciones y talleres. También encontraran precios especiales y únicos, para los clientes que adquieran la tarjeta Ahorro Mas, habrán muchas promociones como combos y regalías entre otros.

Diunsa siempre a la vanguardia, ofreciendo los mejores productos a los mejores precios.

!Duinsa lo mejor para comprar!