Durante temporal lluvioso policías reciben bebé que nació a bordo de una patrulla

145

Comayagua.- En horas de la media noche de este domingo, agentes de la Policía Nacional se convirtieron en la ayuda perfecta de una madre quien dio a luz una sana y hermosa bebé en una patrulla policial.

Todo sucedió cuando los agentes decidieron trasladarla al centro médico asistencial de la zona  de minas de oro, a bordo de la radio patrulla, sin embargo, la bebé decidió llegar al mundo antes de lo esperado en el desvio de El Porvenir, Francisco Morazán.

Fue así como la joven  Katy Curry Cáceres de 21 años de edad, con ayuda de agentes asignados a la Unidad Departamental de Prevención de Comayagua, logró dar a luz a su bebé.

Los funcionarios policiales capacitados en el modelo de policía comunitario brindaron los primeros auxilios a la joven madre Katy y recibieron al pequeño angelito.

Con el apoyo de la enfermera Yenny Galo quien acompañaba a la ciudadana, y con estas palabras de agradecimiento se refirió a la buena labor de la institución “agradezco de una forma infinita el  el trabajo de los miembros de la Policía Nacional”, concluyó Galo.

Todo sucedió en el trayecto, cuando trasladaban a Cáceres, luego que ella pidiera apoyo a los agentes para su traslado porque sus dolores eran fuertes en ese momento, al centro asistencial más cercano, al terminar su tiempo de gestación tuvo que recibir a su retoño en el automotor policial.

Los agentes preventivos; fueron los testigos del nacimiento de una hermosa niña en el asiento de atrás de la patrulla RPM- 076.