Entregan carro cero kilómetros a un afortunado ganador en el PANI

84

Tegucigalpa. En una verdadera fiesta catracha se convirtió la entrega del vehículo cero kilómetros valorado en casi un millón de lempiras en el Patronato Nacional de la infancia PANI.
Previo a la entrega de las llaves, se disfrutó de la presentación artística de Cuadro de Danzas de la escuela Mary Flakes de Flores de la colonia Alemán de Comayagüela a quienes gracias al aporte el PANI representarán en San Pedro Sula el Departamento de Francisco Morazán en el campeonato intercolegial de danzas.
Con tan solo 15 mil lempiras que invirtió en el décimo de la lotería mayor, don Carlos Roberto Reyna Quezada se convirtió en el feliz ganador de una lujosa camioneta completamente nueva con el número 95026 décimo 6 del sorteo 1206 de la lotería nacional del domingo 27 de mayo del presente año.
Su emoción y alegría por ser el feliz ganador de este auto era inexplicacle y aseguró que en cierto momento pensó en romper el pliego porque pensó que no había ganado y fue su hijo quien le pidió que revisara nuevamente la lista del PANI.

Y fue ahí que se dieron cuenta que el era el afortunado ganador. Reyes Quezada es un fiel comprador de la lotería chica y grande desde hace más de 25 años y asegura que nunca ha dejado de comprar la lotería Catracha porque presentía que algún día le pegaría a la Grande. Ademas aprovecho el momento para pedirle al pueblo hondureño que confíen y compren la Chica y la Grande ya que este es un producto netamente hondureño y que los fondos obtenidos son utilizados en obras de asistencia social en todos los rincones de la nación, modernización y reparación de los centros de salud y maternos infantil en todo el país.

Por su parte las autoridades de PANI manifestaron que este día es histórico en la institución ya que a pesar de todas las advertencias la lucha por mantener siempre en manos del pueblo hondureño los productos la chica y la grande sigue firme con mucha entrega, que esto solo demuestra la transparencia veracidad con que se desarrollan los sorteos y manejo los fondos. Reyes enfatizó que de ahora en adelante su suerte cambio, que con la Grande y la Chica hasta un carro ganó. PANI invita a toda la población en convertirse en clientes fieles de la Chica y la Grande para continuar con el binomio Madre-Niño.