Es tiempo de celebrar con Supermercados La Colonia y Hamilton Beach

125

Tegucigalpa. Los villancicos ya empezaron a sonar en la gran cadena de Supermercados La Colonia a  nivel nacional,para darle la bienvenida a su tan esperada promoción de Navidad denominada: “Es tiempo de celebrar con La Colonia y Hamilton Beach”.

Esta fabulosa promoción navideña está conformada por una colección de 10 electrodomésticos de la reconocida marca Hamilton Beach, los cuáles son mundialmente reconocidos por su alta calidad, que ofrece un rendimiento excepcional y durabilidad superior con diseños modernos y ergonómicos, ideales para los hogares hondureños.

La colección está conformada por una variedad de electrodomésticos como batidora, plancha sandwichera, tostadora, percoladora, licuadora, horno tostador, parrilla eléctrica, arrocera, microondas y  cafetera, artículos de calidad certificada y que llegarán a poner un sello de distinción en esta Navidad.

“En Supermercados La Colonia creemos que nuestros clientes son un pilar fundamental y valoramos su fidelidad por lo que cada temporada nos esmeramos en sorprenderlos con espectaculares promociones, y hoy con el apoyo de nuestras marcas patrocinadoras, presentamos esta increíble promoción de electrodomésticos Hamilton Beach”, expresó José Luis Franco, Director Comercial de Supermercados La Colonia.

La mecánica para canjear los productos de la promoción esmuy sencilla: por cada L150.00 de compra, el cliente adquiere una manzana digital. Adicionalmente, recibirá una manzana digital extra por cada L 60.00 de compra en productos de las marcas patrocinadoras; y al pagar con tus tarjetas de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa + y Ficohsa Infinite adquiere dos manzanas digitales extras.  Mientras que al presentar su Tarjeta de Ahorro, recibirá doble manzana digital. Al acumular 30 manzanas digitales podrá llevar el electrodoméstico que desee a un precio de oferta desde L 259.00.

“Es tiempo de celebrar con La Colonia y Hamilton Beach” es la promoción número 20 del Supermercado líder de las familias hondureñas, que ha innovado la experiencia de hacer la compra del supermercado. Creando una expectativa y alegría en los hogares de cada uno de sus  clientes, que con cada colección que se ha presentado desde el 2011,  han permitido dejar la huella de nuestra cadena en sus hogares, llevándoles productos de calidad internacional.

La Colonia, invita a todos sus clientes a renovar su cocina con esta fina colección de electrodomésticos de alta calidad, como solo Hamilton Beach y el supermercado cien por ciento hondureño, les trae a través de su promoción navideña que estará  disponible en las 46 tiendas a nivel nacional desde el 1 de noviembre del presente año hasta el 31 de enero de 2019.

¡Feliz Navidad, y un bendecido año 2019, son los deseos de la gran familia de Supermercados La Colonia!