Expresidente Porfirio Lobo Sosa y su esposa fueron partícipes de concurso de belleza de presidiarias

318

Tegucigalpa. Derroche de belleza, talento y elegancia se vivió en la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS), al realizarse el Concurso de Belleza “Miss PNFAS 2018”, en el cual participaron ocho privadas de libertad de los diferentes hogares.

En el evento también hubo participaciones artísticas por el resto de internas quienes movieron sus caderas al ritmo de varias canciones, entre ellas; propuesta indecente, incontrolable y Scooby Doo Pa – Pa, entre otro repertorio musical.

Invitado de lujo

En el certamen estuvo presente el ex presidente de la república, Porfirio Lobo Sosa, quien aceptó la invitación de las privadas de libertas y de paso acompañar en el evento a su esposa Rosa Elena de Lobo, quien formó parte del público.

Rosita guarda prisión en la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS), ubicada en la aldea de Támara de Tegucigalpa, capital de Honduras, desde el pasado 28 de febrero, cuando fue capturada en Tegucigalpa, al igual que su cuñado, por presunta corrupción.

El Instituto Nacional Penitenciario (INP) informó que en “el Concurso de Belleza Miss PNFAS 2018, en el cual participaron ocho privadas de libertad de los diferentes hogares (…) hubo derroche de belleza, talento y elegancia”.