Gracias a Dios 22 de agosto, 2023. Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) junto con los funcionarios policiales de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (NMNSPC) asignados en la Unidad Departamental Prevención # 09 (UDEP-09), mediante diferentes operaciones de inteligencia y seguimiento, logran la captura de un sujeto del sexo masculino, por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de drogas en su modalidad de posesión.
Se trata de un ciudadano de 31 años, de oficio agricultor, originario y residente en la comunidad de Brus Laguna dónde se ejecutó su aprehensión.
La orden de captura, fue emitida en fecha 09 de junio, 2023, por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de drogas en su modalidad de posesión, en perjuicio de la salud pública de la población del Estado de Honduras.
Por lo anterior, el imputado fue puesto a la orden del las autoridades competentes de la operadores de justicia para seguir con el procedimiento que conforme a ley corresponde.
La Policía Nacional reitera su compromiso de mantener la paz y la tranquilidad de la población hondureña.