Gasolinas Puma Energy en Honduras cuentan con la calificación TOP TIER

276

Gracias a los estándares de calidad en los combustibles Puma Energy y los aditivos de última generación que usa en sus gasolinas, hoy la red de estaciones de servicio de Honduras cuentan con la certificación TOP TIER.

La Certificación TOP TIER es uno de los programas más exigentes de la industria y lleva alrededor de 14 años avalando el nivel de “detergentes” que deben contener las gasolinas para promover el óptimo desempeño de los vehículos y ayudar a limpiar los motores. TOP TIER es un stándar de calidad desarrollado en el 2004, por destacados fabricantes de autos Mercedes Benz, BMW, Audi, Toyota, General Motors, Honda, Volkswagen y Fiat Chrysler Automóviles con el fin de estableces un estándar en los niveles de detergencia en las gasolinas.

Puma Energy, la empresa global de energía, con una amplia trayectoria y operaciones en 49 países alrededor del mundo, continuamente busca ofrecer las gasolinas de la mejor calidad que respondan a las necesidades de los vehículos y que promuevan mayor eficiencia y más larga vida a los motores.