Gira mundialista Del Campo a la Mesa: Banasupro presenta el equipo su Equipo del Ahorro

145

Más de 4 mil premios regalarán Banasupro a todos sus clientes en los puntos de venta autorizados.

Con el fin de fortalecer vínculos con los consumidores a través de su afición al fútbol. El Gobierno a través de La Suplidora Nacional de Productos Básicos, Banasupro lanzó hoy la promoción mundialista.

“Hoy Banasupro se une a la fiebre del mundial y lo hace beneficiando a la población, a todos las personas que lleguen a Banasupro, realicen sus compras de más de 300 lempiras podrán jugar con el equipo del ahorro que recorrerá diferentes puntos de venta”, Gerente General.

La promoción consiste en: por la compra de 300 lempiras en productos en las tiendas Banasupro, tendrá derecho a girar la “ruleta del ahorro” y ganar premios al instante como pelotas, delantales y termos.

Mañana Gira mundialista “Del Campo a la Mesa”, continuará visitando centros de venta con el Equipo del Ahorro que estará: en Barrio Las Crucitas en horario de 9:00 am a 12:00 p.m. y en barrio Villadela de 2:00 a 5:00 p.m.

Megasupro está de feria
Llegó la Feria Juniana y con ella muchas sorpresas para los habitantes de San Pedro Sula de la mano con Banasupro, lanzó su promoción exclusiva para tienda Megasupro, denominada “Acumula y gana”.

Son más de 600 premios que Megasupro tendrá para todos su clientes, la promoción inició 15 de junio hasta el 30 de junio o hasta acabar existencias.

“Por primera vez, Banasupro dice presente en Feria Juniana 2018, en esta ocasión lo hace con una gran promoción llamada: acumula y gana”, explicó Luis Pinel, gerente general de Banasupro.

El cliente debe presentar todas las facturas de sus compras realizadas en Megasupro y puede canjearlas por muchos premios. Sí suma 800 lempiras o más, le regalan una camiseta o lonchera térmica. Al acumular las facturas de 400 lempiras obtiene un termo.