Grita gol en City Mall

723

City Mall, siempre premiando la lealtad de sus clientes y creando experiencias innovadoras y divertidas, hoy presenta su promoción de temporada mundialista “Grita Gol En City Mall”. La vigencia de esta promoción será el 8 de Junio al 20 de julio de 2018 y permitirá a los visitantes de ambos City Mall (San Pedro Sula o Tegucigalpa), convertir sus compras de CITYMALL, TIGO y UNO, en oportunidades para ganar unos de los dos grandes premios.

Premios:

  1. Un kit de teatro en casa (Smart TV de 70″, barra de sonido Bluetooth y sofá reclinable) más un año de TV HD Tigo gratis.
  2. Un año de combustible GRATIS en estaciones UNO.

Por cada L.200.00 de compras en establecimientos del mall, el cliente podrá presentar en los kioscos informativos, proporcionar sus datos y reclamar un Ticket electrónico para participar. Cada L. 200 de compras en tiendas Tigo de City Mall, recibirán Doble Ticket electrónico. El cliente podrá presentar adicional a una factura Tigo o City Mall, una factura de consumo en estaciones UNO de cualquier valor y recibirá un TICKET AFICIONAL. En los días de partido (15, 21, 22, 23, 27 y 28 de Junio, 01, 02, 03 y 06 de Julio de 2018), el foodcoort de ambos centros comerciales se convertirán en el mejor destino para ver los partidos y las oportunidades de ganar aumentaran: Durante estos días señalados por cada L. 200 de compras en cualquier establecimiento de City Mall el cliente recibirá doble ticket electrónico y compras Tigo del mismo valor recibirán triple ticket electrónico.

Laura Zelaya, Directora de Marketing de TIGO indicó “más que ser la empresa líder en servicio de telefonía móvil en Honduras nos enfocamos en la pasión que tenemos por nuestros clientes, ofreciéndoles propuestas de valor y en esta oportunidad les brindamos una nueva experiencia junto a City Mall para que todos los visitantes del centro comercial y clientes Tigo vivan la locura de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018”.

Millie Cano, Jefe de Marca corporativo UNO, manifestó “En UNO, siempre estamos preparados para premiar la preferencia de nuestros consumidores, es por esto que continuamos sorprendiendo con las mejores promociones y aliándonos con las mejores marcas. Un afortunado cliente podrá disfrutar de un año de la incomparable calidad del mejor combustible aditivado en Honduras, Uno con Dynamax. Este año la euforia mundialista se seguirá viviendo a flor de piel en nuestras gasolineras Uno en todo el  país con esta buenísima promoción”.

Eva Paz, Gerente de Mercadeo Inmobiliaria Lady Lee, indicó “En City Mall siempre presente en las mejores promociones estamos comprometidos con ofrecer experiencias únicas y diferentes a nuestros visitantes y esta emocionante temporada mundialista no será la excepción. Hemos trabajado en conjunto con nuestros aliados estratégicos TIGO y UNO, para que los visitantes en City Mall, no solo viven la pasión de este mundial con mucha diversión sino que además participen por múltiples premios. Agradecemos a TIGO nuestro patrocinador oficial, UNO nuestro copatrocinador e inquilinos  patrocinadores de diferentes premios por unirse a esta campaña e invitamos a todos los capitalinos y sampedranos a venir y !GRITAR GOL EN CITY MALL”.