Grupo Jaremar lanza la Margarina Orisol con Aceite de Oliva

610

Tegucigalpa. En un ambiente de celebración junto con sus aliados estratégicos de los medios de comunicación, ejecutivos de Grupo Jaremar anunciaron el lanzamiento de un nuevo producto que se integra a la familia como lo es la Margarina Orisol con Aceite de Oliva, la cual se distingue por ser la primera margarina en el mercado hondureño de su categoría.
La Margarina Orisol con Aceite de Oliva, proporciona nuevas y versátiles aplicaciones, que fueron pensadas especialmente para los diferentes gustos del paladar hondureño, como untar, freir, guisar u hornar. Siendo libre de grasas trans, aporta ácidos grasos beneficiosos como Omega 6 y 9, esta enriquecida con vitaminas E A y D, que el cuerpo necesita para un buen funcionamiento.
Hace 70 años nació ORISOL en San Miguel, San Salvador y por supuesto , Grupo Jaremar viendo la oportunidad de ofrecer productos lideres, continuo innovando para beneficio de miles y mies de consumidores adquiriendo la marca para Honduras y Centro América.


Por su naturaleza 100 vegetal la nueva margarina Orisol con Aceite de Oliva, no solo aporta un buen sabor a las comidas gracias a su ingrediente principal, sino que también aporta miles de beneficios para prevenir enfermedades en el sistema cardiovascular, como antioxidantes y otros nutrientes anti- inflamatorios que reducen el colesterol dañino, ayuda a combatir los radicales libres y prevenir el envejecimiento prematuro.
Grupo Jaremar agradece la preferencia de sus miles y miles de clientes, demostrando su compromisos y esfuerzo regional de Grupo Jaremar para seguir desarrollando productos pensados en las necesidades de culinarias cada hogar Hondureño.
Orisol con Oliva de Balance perfecto entre sabor y salud todos los días.

Acerca de Grupo Jaremar
Con marcas de mas de 53 años de liderazgo y prestigio en el pais, Grupo Jaremar esta conformado por un conjunto de empresas hondureñas, mismas que les han permitido posicionarse como empresa líder en el país en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo.
Grupo Jaremar comercializa 19 marcas líderes locales, y en varios países de Centroamérica, siendo las mas reconocidas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Limpiox , Mi sopita, Riki Tiki.