Hermosa bebé llega a la vida a bordo de una patrulla policial

615

Funcionarios policiales trasladaban a la joven madre cuando debieron asistirla en su trabajo de parto

San Pedro Sula, Cortés 26 de julio de 2018.- En horas de la tarde de este jueves, agentes de la Policía Nacional se convirtieron en la ayuda perfecta de una madre quien dió a luz una sana y hermosa bebé al interior de una patrulla policial.

Todo sucedió cuando los agentes decidieron trasladarla al centro médico asistencial de la zona a bordo de la radio patrulla, sin embargo, la bebé decidió llegar al mundo antes de lo esperado.

Fue así como Cindy Yaqueline Osorio Rodríguez de 27 años de edad, con ayuda de una Oficial de Policía y tres agentes asignados a la Unidad Metropolitana de Policía #8, sector Rivera Hernández, logró dar a luz a su bebé.

Los funcionarios policiales capacitados en el modelo de policía comunitario brindaron los primeros auxilios a la jóven y recibieron al pequeño angelito.

Todo sucedió en el trayecto, cuando trasladaban a Osorio al Centro de Operaciones de Emergencia Móvil lo cual se le terminó el tiempo de gestación y tuvo que recibir a su retoño al interior del automotor policial.

Los agentes preventivos; fueron los testigos del nacimiento de una hermosa niña en el asiento de atrás de la patrulla RPM- 58.

La labor de estos agentes de policía son el ejemplo del compromiso de la nueva generación de policías quienes además de brindar seguridad con sus conocimientos apoyan en diferentes formas a la ciudadanía como lo indica su lema “Servir y Proteger”.