CBC Canal 6

IHTT busca legalizar unidades de transporte en occidente

IHTT busca legalizar unidades de transporte en occidente

San Pedro Sula. El comisionado presidente del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), Rafael Barahona, sostuvo una reunión con transportistas de Santa Rosa de Copán y Gracias, Lempira, con el objetivo de abordar los procesos de legalización de las unidades de transporte en la región occidental del país.

Durante el encuentro, se dialogó sobre los requisitos y procedimientos necesarios para que los transportistas puedan operar de manera legal, contribuyendo así a mejorar la seguridad vial y la formalización del sector en esta zona.

El IHTT reafirma su compromiso de trabajar de la mano con los transportistas para garantizar un servicio de transporte eficiente para la población hondureña.

Salir de la versión móvil