Mc Donald´s festeja el día del medio ambiente con la siembra de 500 árboles

183

Tegucigalpa, 6 de junio de 2018. McDonald´s es una empresa comprometida con el cuidado y la conservación del planeta, es por eso que conmemora el día Mundial del Medio Ambiente con la siembra de 500 árboles de Pino en el Parque Nacional el Picacho.

Por medio de este tipo de actividades contribuye a inculcarse a los niños y sus colaboradores la importancia de cuidar la naturaleza. Este año voluntarios de McDonalds junto a 50 niños y maestros de la Escuela Dowal School tuvieron la oportunidad de sembrar 500 árboles de Pino.

Ronald McDonald motivo a los niños a proteger nuestros recursos naturales e inaguró la Jornada de Reforestación realizando la siembra del primer árbol en compañía de estudiantes.

El cinco de junio, como parte de la celebración del día Mundial del Medio Ambiente, Mcdonalds entregó en la Cajita Feliz el folleto “Juntos podemos hacer un mundo mejor” para compartir la importancia del cuidado del planeta con los niños que visiten los restaurantes del país ese día.

Los restaurantes McDonalds con amigables con el Medio Ambiente, ya que cuentan con características de eficiencia energética, ahorro en el manejo de agua y programas de reciclaje.

Además, la empresa recicla el 100 del aceite para la realización de concentrado para animales, así como las servilletas que utiliza son fabricadas con un porcentaje de papel reciclado.