CBC Canal 6

«Mi pequeño negocio me ayudó mucho para pagar mis estudios universitarios”

Tegucigalpa. 26 de junio, 2023-. Cuando deseas algo hasta el universo entero conspira para hacer realidad tus sueños, dicen unas líneas del famoso escritor brasileño, Paulo  Coelho, y prueba de ello es la historia de la Doctora en farmacia Claudia Bonilla, quien culminó sus estudios universitarios de la mano con su pequeño negocio.

Claudia Bonilla, una profesional de la Química y Farmacia, recuerda que desde niña le gustaban las ventas “inicie elaborando collares en aquel tiempo estaban de moda los que se hacían con cintas los cuales eran muy extravagantes, allí inicio mi pasión por los negocios” expresó.

«Me causa risa, ya que mis compañeros de la universidad cada vez que nos encontramos me recuerdan porque decían que yo todo vendía, si me decían que bonita su cartera ya se las ponía a disposición para que la compraran” y así sucesivamente la entrevistada continúo rememorando sus anécdotas, también mencionó que aparte de que le gustan las ventas, disfruta mucho la interacción con otras personas.

En su inicio Claudia nombró a su empresa como bisutería LF “esas iniciales tienen un significado de mucho valor porque mi hijo se llama Luis Felipe, quien es mi motivo mayor para luchar y no dejarme vencer por las adversidades de la vida” comentó.

Posteriormente, su motivación por los negocios se hacía más grande y se animó a alquilar un lugar en un famoso centro de negocios donde funcionó un quiosco ofreciendo a los visitantes todo tipo de joyas para dama, de las cuales la mayoría eran elaboradas por sus propias manos.

Actualmente, ha incursionado en el mundo de la moda, con su tienda “Klaudias” accesorios y más, en la cual ofrece ropa de dama de todos los estilos y precios accesibles para sus clientes, asimismo opone a disposición joyas elaboradas a mano con una diversidad de colores y materiales de primera.

“La verdad cuando uno es trabajador la vida nos sonríe, y actualmente gracias a Dios  ejerzo mi profesión como doctora en farmacia, sin descuidar mi tienda, ya que mis clientes cada vez son más y no puedo fallarles” comentó la joven emprendedora.

La entrevistada motivó a la juventud a luchar hasta convertir los sueños en una realidad sin importar las críticas de los demás, puesto que el trabajo sea cual sea no debe avergonzar a nadie.

Si desea adquirir algún accesorio de los que ofrece esta compatriota puede buscarla a través de sus redes sociales Klaudia_ accesorioy _mas .

 

Salir de la versión móvil