Nueva masacre… Cuatro muertos en Nacaome

200

Una nueva masacre se registró en la zona sur de Honduras, donde sicarios cobraron la vida de cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, una quinta persona logró escaparse y salvar su vida. Los cuerpos fueron encontrados en diferentes sectores, las dos mujeres, identificadas como Dilcia Urbina conocida como “La Pepa” e Iris Ismelda Espinal, ambas quedaron dentro de una vivienda en la colonia Edwin Meléndez.

Según versión de los vecinos, a eso de las 3:30 de la madrugada, un grupo de hombres fuertemente armados, con vestimenta militar, ingresaron abruptamente a la vivienda de las ahora occisa donde las ultimaron, quienes estaban acompañadas de tres hombres a quienes se llevaron con rumbo desconocido.
Minutos después se reportó que habían dos hombres muertos en la carretera panamericana que conduce hacia Jícaro Galán, Nacaome, Valle donde se encontró muerto a un ex agente de la Dirección Policial de Investigación (DPI), José Angel Laínez y otro hombre identificado únicamente como “La Momia”.
Mientras que el tercer hombre, logró escapar y tirarse de la paila donde lo llevaban para ejecutarlo, evitando así convertirse en la quinta víctima de esta matanza, vecinos del sector lo auxiliaron y lo llevaron a un centro asistencial.
Los cuerpos ya fueron levantados por medicina forense, mientras que la Policía Nacional, no tiene información del móvil de esta nueva masacre.