Padre vapulea a un profesor por supuestamente acosar en el colegio a su hija

152

Un padre de familia en Argentina se acercó al colegio de su hija para denunciar que había sido acosada sexualmente por un profesor. Sin embargo, al encontrarlo en uno de los pasillos, decidió hacer justicia con sus manos y lo agarró a golpes frente a otros docentes y alumnos.

Una menor de 15 años contó a su familia que su profesor de educación física la estaba acosando sexualmente aprovechando su cargo en el colegio Santa María, una institución privada, y le enviaba mensajes incómodos por WhatsApp.

El padre de la menor rápidamente se dirigió al colegio y denunció al sujeto, identificado como Jorge Cruceño (30), pero aprovechó para golpearlo brutalmente en presencia de la menor, quien intentó detenerlo en todo momento.

Producto de la pelea, los alumnos y docentes salieron de las aulas y auxiliaron al profesor, quien quedó sangrando tras la golpiza.

Tras la difusión del video, el profesor fue separado del cargo, pero rápidamente denunció al padre de la menor por la agresión física.

Cabe resaltar que el caso se encuentra en el Primer Juzgado de Instrucción y los celulares tanto del profesor como de la menor quedaron peritados para realizar las investigaciones.

Por otro lado, se informó que Jorge Cruceño es casado y tiene dos hijas. En el colegio trabajaba como profesor de Educación Física en la mañana y como tutor en la tarde.

La esposa del docente trabajaba en la misma institución, pero dejó de ir desde que explotó el escándalo.