Presidente Hernández asegura no conocer a profundidad sobre denuncia realizada por la MACCIH

589

Presidente hondureño Juan Orlando Hernández, dijo que él “no conoce a profundidad” sobre la denuncia realizada por la MACCIH, sobre el saqueo de unos 283 millones de Lempiras de la SAG para financiar campañas políticas. Pero que apoya las investigaciones y la presunción de inocencia.

“Es fundamental que se haga justicia, nadie está por encima de la ley, pero de igual manera el principio del estado de derecho, el principio de inocencia es lo que todo debemos de buscar”, dijo el presidente.

El gobernante Hernández indicó que “esperaré informarme con mayor detalle, no tengo mayor profundidad en la información, espero como siempre que todos colaboremos con las investigaciones”.

Agregó que su gobierno ha colaborado desde un inicio de la firma del convenio con la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH), y que de igual forma pasará con las últimas diligencias.

“Esperamos que los acontecimientos se vayan desarrollando y en su medida vayamos conduciéndonos como una sociedad como debemos de conducirnos”, concluyó.