Copeco pronostica lluvias y chubascos en varias regiones del país

247

Vientos del noreste continuaran transportando humedad del mar Caribe hacia el territorio nacional, generando lluvias y chubascos por la tarde y primeras horas de la noche.

Región Insular:
Nublado durante el periodo de pronóstico, lluvias y chubascos por la tarde la tarde, acompañados de actividad eléctrica y vientos racheados.
Viento del Noroeste y Noreste, con velocidad promedio de 16 Km/h.

Región Norte:
Generalmente nublado durante el periodo de pronóstico, lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica y vientos racheados.
Viento del Noroeste y Noreste, con velocidad promedio de 12 Km/h.

Valle de Sula:
Poco nublado por la mañana a nublado el resto del periodo de pronóstico; lluvias y chubascos, acompañados de actividad eléctrica en los sectores montañosos.
Viento del Noroeste y Noreste, con velocidad promedio de 10 Km/h.

La Mosquitia:
Generalmente nublado durante el periodo de pronóstico, lluvias y chubascos, acompañados de actividad eléctrica y vientos racheados.
Viento del Noroeste y Noreste, con velocidad promedio de 18 Km/h.

Región Oriental:
Poco nublado por la mañana a nublado o cubierto el resto del periodo de pronóstico, lluvias y chubascos en la tarde y noche, acompañados de actividad eléctrica y vientos racheados.
Viento del noreste y sureste, con velocidad promedio de 14 Km/h.

Región Occidental:
Generalmente nublado durante el periodo de pronóstico, probabilidad alta en la tarde y noche, de lluvias y chubascos acompañados de posible actividad eléctrica actividad eléctrica
Vientos del Noreste y Norte, con velocidad promedio de 12 Km/h.

Región Central:
Poco nublado por la mañana a nublado el resto del periodo de pronóstico, lluvias y chubasco, acompañados de actividad eléctrica y vientos racheados.
Viento del Noroeste y Norte, con velocidad promedio de 12 Km/h.