Publicidad Comercial reta a los jóvenes universitarios a trascender con su proyecto

218

Tegucigalpa. Publicidad Comercial Mullen Lowe con una trayectoria de 29 años en Honduras y comprometida en contribuir a desarrollar talento joven, presenta un nuevo reto: “INKHOUSE”, con el que abrirá las puertas de su casa por 24 horas para que estudiantes de diversas universidades desarrollen una estrategia y una campaña publicitaria para una marca reconocida a nivel mundial.

Esta iniciativa es un esfuerzo de MullentLowe Latam, en el que participarán 13 países de forma simultánea, entre ellos: Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay, Chile, Brasil y Argentina.

INKHOUSE tiene como objetivo contribuir al desarrollo del talento joven demandado actualmente por la industria de la publicidad y, específicamente de carreteras profesionales como: Diseño Gráfico, Comunicaciones y Marketing.

Fue así como Publicidad Comercial MullenLowe dio inicio al proyecto, invitando a los centros de educación superior de dichas carreras a participar. Entre las instituciones que aceptaron el reto INKHOUSE se encuentran: Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC), Universidad José Cecilio del Valle (UJCV), Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) con sus campus en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

María del Carmen Martínez, Gerente General de Publicidad Comercial MullenLowe Honduras, expresó: “La industria de la publicidad se encuentra en constante evolución, por lo que se requiere estar alimentando a nuestro equipo de trabajo con nuevas habilidades, competencias y capacidades. Como agencia, también nos sentimos comprometidos a potenciar el nuevo talento o la tinta joven; por ello, esta vez nos retamos a nosotros mismos y en conjunto con nuestra red MullenLowe presentamos el proyecto “INKHOUSE”, donde abriremos las puertas de nuestra casa por 24 horas a estudiantes que quieren dejar su propia marca en la industria y trascender con sus ideas”.