Se retoman las clases en la UNAH

548

Este martes se desarrollan con normalidad las clases en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), luego de permanecer cerrada aproximadamente una semana producto de las tomas de estudiantes que reclaman por una rebaja en el pasaje del transporte público y los combustibles.

Los estudiantes conforme avanza la mañana continúan llegando en mayor número a ciudad universitaria para recibir el pan del saber.

El rector de la UNAH, Francisco Herrera y dirigentes del transporte se reunieron ayer para acordar mecanismos para beneficiar a estudiantes y personas de la tercera edad en este servicio público.

En ese sentido las autoridades universitarias están convocando para este miércoles 8 de agosto a las asociaciones, organizaciones, movimientos y frentes estudiantiles al primer encuentro de la mesa universitaria de discusión sobre la problemática del transporte público.

El diálogo está previsto para las 9:00 de la mañana y cada frente tendrá la oportunidad de enviar dos representantes. En torno a esto las clases se han retomado con buen suceso en la UNAH.