Sorprende tu belleza y viaja a Cancún con Alea y Supermercados La Colonia

553

Tegucigalpa, MDC. 26 de Junio de 2018. Supermercados La Colonia le da la bienvenida a la prestigiosa marca de productos para el cabello Alea y con ello a una importante alianza comercial, que trae una increíble promoción exclusiva para los clientes de Supermercados La Colonia.

“Sorprende tu belleza y viaja a Cancún” es una promoción que brinda a los clientes la posibilidad de ganar uno de los 59 kits que incluye tres piezas de producto de maquillaje Revlon y una plancha para alisar cabello marca Salen, además los clientes están participando en el sorteo de un fabuloso viaje a Cancún, México, valorado en $2,500, para dos personas por tres noches que incluye boletos aéreos, alojamiento, alimentación y dinero en efectivo para gastos discrecionales.

La mecánica para participar es muy fácil, los clientes al presentar su tarjeta de ahorro La Colonia y al comprar uno o más productos de la marca Alea, estarán participando de esta increíble promoción.

“En la Colonia premiamos la preferencia de nuestros clientes con fantásticas promociones y en esta ocasión en una alianza con nuestro socio comercial Proconsumo, llevaremos a un ganador a disfrutar de una increíble estadía en Cancún con todos los gastos pagados, por lo que invitamos a todos nuestros clientes a visitar nuestras 48 tiendas a nivel nacional y participar”, afirmó Harol Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

“Proconsumo se une con Supermercados La Colonia para brindarles a sus clientes la oportunidad de probar la calidad de Alea, que trae un amplio portafolio de productos que se adaptan a las diferentes necesidades de cuidado y protección de cabello al mismo tiempo que podrán participar en diferentes sorteos”, agregó Luis Durón gerente comercial de Proconsumo.