Supermercado La colonia y Mayoliva Light se unen a la lucha Contra el cáncer de mama

140

Tegucigalpa. Supermercados La Colonia, como empresa socialmente responsable, reafirma su compromiso para apoyar a la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM), con el objetivo de recaudar fondos para la batalla de esta enfermedad.
Y en esta ocasión, el producto insignia de la dinámica es la mayonesa Mayoliva Light con empaque conmemorativo rosa; ya que por estar elaborada con aceite de oliva extra virgen, posee la combinación adecuada de ácidos grasos que contribuyen al descenso de niveles de colesterol.
“Grupo Olmeca a través de su distribuidos exclusivo para Honduras, Dromeinter y el conjunto con su socio comercial Supermercados La Colonia destinarán un porcentaje significativo de la venta del producto para ayudar a la detección temprana de este mal”, manifestó José Ángel Pineda, representante de la Dromeinter.

En el transcurso de los años, Grupo Olmeca ha logrado posicionarse en los primeros lugares de preferencia por los consumidores de Centroamérica y el Caribe y es por ello, que en esta oportunidades ha tenido la iniciativa de apoyar la lucha contra en cáncer de mama realizando varias actividades en alianza con empresas comprometidas en esta accion; es este caso con Supermercados La Colonia y FUNHOCAM.
Una de cada 8 mujeres el el mundo padece cancer de mama, este padecimiento presenta una tendencia ascendente y es una de las principales causas de muerte en la región; por esta razón es que Supermercados La Colonia y sus diversas marcas líderes, año con año, logran recaudar fondos para erradicar esta terrible enfermedad, y en este 2018 no será la excepción con mayonesa Mayoliva Light.
“Como empresa socialmente responsable, en Supermercados La Colonia nuestro compromiso es contribuir a diversas causas y proyectos. Es así como nuevamente nos unimos a la prevención y detección temprana del cáncer de mama, apoyando a la FUNHOCAM”, expresó Harald Lovo, gerente de mercadeo de Supermercado La Colonia.