Supermercados La Colonia abre una nueva tienda en la ciudad de Los Zorzales

169

San Pedro Sula, 09 de noviembre de 2018. Supermercados La Colonia con su plan de expansión a nivel nacional y con el fin de brindar cercanía las familias hondureñas, apertura su tienda número 7 en la ciudad de San Pedro Sula y la numero 47 a nivel nacional, ubicada en la Nueva Plaza San José.
Ubicada estratégicamente en la colonia San Roberto de Sula , tiene
acceso por la 20 calle sureste y segundo anillo, y asimismo acceso desde el boulevard de esta creciente zona de la ciudad, con más de 50 colonias y barrios cercanos que tendrán acceso a esta nueva y moderna tienda Con una inversión de 75 millones de lempiras , Supermercados La Colonia nuevamente reafirma su compromiso con Honduras, generando 150 empleos directos y 300 indirectos que vienen a contribuir al desarrollo de la Ciudad Industrial del país.

Los clientes podrán realizar sus compras en esta nueva y acogedora tienda ubicada dentro de Plaza San José, misma que cuenta con una sala de ventas de 1,000 metros cuadrados, aire acondicionado y equipos de refrigeración amigables con el ambiente, iluminación LED de alta eficiencia y amplio estacionamiento con capacidad para más de 100 vehículos.
Así mismo, en la plaza podrán encontrar comercios como: Farmacias Kielsa, Espresso Americano, Pizza Hut, Helados Sarita, Baleadas Express, ATM Banred24, Banco de Occidente, Western Union, Super Queques y Sherwin Williams, entre otros comercios, con el objetivo de satisfacer las necesidades de quienes les visite.
“Esta espectacular apertura de la tienda número 47, viene a afianzar una más nuestro compromiso con las familias hondureñas y fortalecer nuestro plan de expansión en la pujante zona norte que nos dio la bienvenida desde 2011. Con ello estamos demostrando que somos parte del nervio y motor que generan nuevas fuentes de empleo y transformación que impulsan nuestro hermoso país”, expresó Leonel Giannini, Presidente Ejecutivo de Supermercados La Colonia.
La Colonia, reafirma el constante compromiso con el pueblo hondureño de seguir posicionándose como la mejor cadena de Supermercados del país creyendo en una Honduras solidaria, trabajadora, honesta, prospera y bendecida.
La Colonia
¡Acá Te Queremos!