Supermercados La Colonia celebra 43 años de ofrecer una experiencia única de compra en las familias hondureñas

157

Tegucigalpa. Supermercados La Colonia festeja su 43 aniversario celebrando todos estos años de trabajo y esfuerzo al servicio de las familias Hondureñas, llevando el compromiso de brindar los mejores productos, increíbles ofertas, calidad inigualable y sobre todo una experiencia única de compra llevando ahorro de verdad siempre.

En el marco de esta gran celebración, durante el mes de agosto, Supermercados La Colonia premia la preferencia de sus clientes ya que, al realizar sus compras podrá participar en los sorteos al instante de sus famosos “Carretazos”, donde cada persona ganadora tendrá un minuto para poder llenar su carreta de productos. Son 2000 carretazos en total y todos los días habrá ganadores. A su vez podrán disfrutar de este ambiente festivo y muchísimas actividades cada fin de semana en cualquiera de las 46 tiendas a nivel nacional.

“Hoy nos sentimos entusiasmados de celebrar 43 años de aniversario de Supermercados La Colonia, que nos llenan de orgullo, pues nos hemos ganado un lugar en cada hogar hondureño, con muchísimo trabajo y esfuerzo que nos compromete aún más para dar lo mejor de nosotros y que reciben de nuestra parte un compromiso inquebrantable para llevar a las familias hondureñas “ahorro de verdad siempre”, porque creemos que invirtiendo y trabajando en nuestro país lo haremos grande, próspero y sobre todo lleno de oportunidades para todos y todas. Es por eso que ¡Vamos por muchos años más!, afirmó Leonel Giannini, Presidente Ejecutivo de Supermercados La Colonia.

¡43 aniversario con grandes promociones!

Y para seguir festejando con todos sus clientes, Supermercados La Colonia también presentó la nueva promoción “El nuevo corte que completa tu cocina”. Tras éxito arrollador que tuvo entre los clientes la colección de ollas y sartenes Premium Percutti Legno, lanzada el pasado mes de marzo; el supermercado líder continúa premiando la fidelidad de sus clientes y ahora completa la cocina de los hogares hondureños con un juego de cuchillos de la más alta calidad.