Tarjeta “Ahorra Más” presenta novedosos beneficios

85

San Pedro Sula. La Tarjeta de Ahorro Más de Diunsa, presenta sus nuevos beneficios, para apoyar a las familias hondureñas e impulsar la economía, con este objetivo hace más de un año se lanzó la tarjeta de beneficios Ahorro Más y hoy damos a conocer a todos nuestros clientes los nuevos beneficios de los cuales podrán gozar con su membresía.

Los clientes que poseen la tarjeta “Ahorro Más” disfrutan de los siguientes beneficios:

  1. Un cupón de cumpleaños por L. 500, que puede canjearlo en Diunsa en el mes de su cumpleaños.
  2. 20% descuento en la primera compra.
  3. 15% de descuento permanente.

Mireya Larach, coordinadora de mercadeo de Diunsa, dio a conocer que la tarjeta “Ahorro Más” contará además con un portafolio de beneficios incluyendo nuevos descuentos en otros comercios con una amplia gama de servicios y productos que incluyen descuentos en hoteles, restaurantes, cafés, cuidado personal, agencia de viajes, autorepuestos, mascotas, gimnasios, hospitales, day care, tienda de muebles del hogar y muchos otros más.

Adicional a estos nuevos beneficios seguirán teniendo promociones y ofertas especiales, rifas y dinámicas todos los meses, preventas y eventos especiales para clientes exclusivos Ahorro Más. Con estos beneficios queremos que nuestros clientes tengan una nueva experiencia de compra exclusiva con su tarjeta Ahorro Más de Diunsa. También todos los clientes que tienen su membresía vencida y que la renuevan en este mes, participarán en una rifa de 50 mil lempiras para canjear en Diunsa, siguió expresando Mureya Larach.

Asimismo, todos los clientes nuevos y los que renuevan estarán participando en las rifas de tres grandes premios, comenzando por una camisa de Argentina autografiada por Leo Messi, cortesía de Whirpool, un televisor LED Samsung de 58 pulgadas 4k Smart TV y un televisor LED LG de 43 pulgadas 4k Smart TV, para que vivan la emoción del mundial de Rusia 2018 con su tarjeta y Membresía Ahorro Más.