Tiendas Mendels incentiva a la cultura de la música a través de importante donativo

192

Tegucigalpa. Tiendas Mendels, a través de su programa de voluntariado “Dando Buenos Pasos” realizó un importante donativo de instrumentos a la Asociacion colaboracion y esfuerzo esto con la firme convicción que la música es el lenguaje del alma.
La entrega se llevó a cabo entre los melodiosos sonidos del coro de Acoes, una institución que fomenta el desarrollo integral de las personas en riesgo social, quienes este dia no pudieron ocultar la alegría de contar con todos los instrumentos nuevos para su coro, esto gracias al dote completo brindado por Tiendas Mendels.
El evento contó con la presencia de representantes de Tiendas Mendels donde manifestaron su total apoyo y disposición en temas sociales en busca de una Honduras mejor. “Para Tiendas Mendels el voluntariado es una forma de solidaridad con las personas mas desfavorecidas, tomando en cuenta que a través de la música podemos expresar los sentimientos mas puros que nacen del corazón”, manifestó Ruth Cruz, vocera del voluntariado “Dando Buenos pasos”.
Con un dote completo de instrumentos Tiendas Mendels incentiva a las personas a fomentar un espíritu de solidaridad con los que mas nos necesitan.