Transportistas desmienten que hayan arreglado con el Gobierno

182

El Consejo Nacional de Transporte informó en la tarde de este viernes que no ha arreglado con el Gobierno, como se ha especulado en distintos medios como en redes sociales.

Aquí el comunicado:

El Consejo Nacional de Transporte, a la Comunidad Nacional e Internacional, al Gobierno de la Republica y al Pueblo Hondureño en particular, HACE SABER:

PRIMERO: Ante las declaraciones publicas vertidas por el Gobierno de la República, queremos manifestar que son completamente falsas, y tendenciosas, las cuales buscan engañar a la población y afectar la lucha legitima que hemos emprendido.

SEGUNDO: Ratificamos nuevamente nuestra postura de rebajar en L 23.00, el precio de los combustibles a toda la población, y aclarar al pueblo hondureño que no aceptaremos propuestas diferentes, a la rebaja que hemos solicitado.

TERCERO: Emplazamos al Gobierno de la República, para que inmediatamente, retorne al camino de la verdad, y que no apele a la mentira y desinformación.

CUARTO: Así mismo, hacemos un llamado a la Población en general y a nuestras bases del transporte en todo el país, que se mantengan firmes en la lucha, y prestos al llamado para tomar las medidas que en derecho correspondan.

Dado en la ciudad de Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central a los veintisiete (27) de julio de dos mil dieciocho (2018).

CONSEJO NACIONAL DE TRANSPORTE