Acuerdo de duelo tras fallecimiento del abogado Dagoberto Castellanos Lanza

ACUERDO DE DUELO.

CONSIDERANDO: Que el día martes 23 de marzo del año 2021  entregó su alma al divino redentor el abogado Dagoberto Castellanos Lanza.

CONSIDERNDO: Que el abogado Dagoberto Castellanos Lanza, fue un honorable miembro de nuestra sociedad, desempeñándose como Director del Registro Nacional de las Personas y hasta la fecha como Sub Jefe del Departamento de Asesoría Legal del Consejo Nacional Electoral.

CONSIDERANDO: Que este lamentable hecho constituye una gran pérdida, para el país, la sociedad y la familia de nuestro compañero.

POR TANTO, EL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL ACUERDA:

PRIMERO: Reconocer los méritos y virtudes que a través de sus acciones evidenció el abogado Dagoberto Castellanos Lanza, mismas que hoy constituyen su principal legado.

SEGUNDO: Patentizar a su familia los sentimientos de pesar y solidaridad por esta irreparable pérdida, rogando al Dios todopoderoso por el eterno descanso de su alma y porque les fortalezca en estos momentos de dolor.

TERCERO: Decretar tres días de duelo sin suspensión de labores en memoria del abogado Dagoberto Castellanos Lanza.

CUARTO: Dar lectura y hacer entrega del presente acuerdo a la familia doliente.

Dado en la ciudad de Tegucigalpa a los 23 días del mes de marzo del 2021.

———————————————————————————————————–

Actualmente otro compañero, en este caso Edwin Araque está luchando contra la enfermedad y alarma a las autoridades por un aumento en los decesos y contagios en el CNE.

Ayuda a Edwin Araque a combatir el COVID-19

Mi nombre es Gabriela Araque y hoy estoy aquí para lograr recaudar fondos para mi papá Edwin Araque, tiene 65 años y actualmente vive en Tegucigalpa,…

Lee más aquí https://www.gofundme.com/f/ayuda-a-edwin-araque-a-combatir-el-covid19?utm_source=whatsapp-visit&utm_medium=chat&utm_campaign=p_cp+share-sheet

¡Reenvía este mensaje a tus contactos para ayudar a que la recaudación de fondos logre su objetivo!