Acusado por el delito de tráfico ilegal de madera policías preventivos capturan a ciudadano con proceso judicial pendiente

Cantarranas, Francisco Morazán 12/marzo/2021. Resultado de un operativo policial este lunes agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas a un ciudadano acusado del delito de tráfico ilegal de madera.

En la acción policial que se realizó en el barrio La Loma del municipio de Cantarranas, se procedió a la captura de un individuo conocido como:

1. Ciudadano de 38 años de edad, originario del departamento de Olancho y residente en el municipio de Cantarranas F. M.

Contra él existe una orden de captura pendiente por el delito forestal de tráfico ilegal de madera en perjuicio del medio ambiente emitida el 26 mayo 2009 por el Juzgado de Letras del departamento de Olancho.

Luego de notificarle el porqué de su captura, el detenido fue trasladado al Tribunal de Justicia que ordenó su arresto para que conforme a ley se continúe el debido proceso legal que conforme a ley corresponde.