Acusan a dos profesoras de violar a sus alumnos en playa

Los Ángeles. Dos maestras de preparatoria fueron arrestadas porque presuntamente tuvieron sexo con estudiantes durante dos viajes a la playa. El hecho ocurrió en el condado de Orange County, Los Ángeles, Estados Unidos.

Melody Lippert, de 38 años de edad, y Michelle Ghirelli, de 30, fueron detenidas el sábado bajo sospecha de haber emborrachado a los estudiantes de su escuela, South Hills High, durante viajes a la playa, para luego acostarse con ellos.

El primero de los encuentros se realizó en noviembre, cuando un grupo de chicos acompañó a Lippert a la playa estatal de San Clemente, donde ofreció alcohol al grupo y tuvo sexo con uno de ellos, según la oficina del alguacil.

Semanas más tarde, Lippert llevó a Ghirelli a una segunda estadía en la playa, donde supuestamente ambas tuvieron relaciones sexuales con estudiantes.

Lippert fue arrestada por conspiración y por contribuir a la delincuencia de un menor. Y Ghirelli tiene cargos de sostener relaciones con un joven.

Oficiales escolares dijeron que los otros maestros alertaron a las autoridades cuando empezaron a escuchar rumores al respecto. Ninguno de los dos viajes estuvo patrocinado por la escuela.

Ambas enfrentan una suspensión administrativa, que depende del resultado de la investigación.

Fuente: Infobae