Acusan a pastor hispano por tratar de violar a una joven por culpa de sus “demonios”

Un pastor hispano está siendo acusado de intentar violar a una menor de edad porque, según dijo a la policía, sus demonios lo obligaron a hacerlo.

Un pastor de Maryland que supuestamente intentó violar a una joven en su congregación le dijo que los demonios dentro de ella lo obligaron a hacerlo, según la policía, informó el diario Daily News este miércoles.

Octavio Cantarero, un pastor de 42 años de la Iglesia Pentecostal Príncipe de Paz en Gaithersburg, ha sido acusado de delito sexual en cuarto grado (contacto sexual) e intento de violación en segundo grado contra un menor, anunció el martes el Departamento de Policía del Condado de Maryland.

Las autoridades indicaron que Cantarero conoció a la presunta víctima, cuyo nombre y edad no fueron revelados, en enero, y le ofreció una habitación en la iglesia porque “era demasiado joven para vivir sola”.

Esa noche, el pastor hispano llevó a la menor a una habitación de la iglesia que tenía una sola cama y le dijo que los dos dormirían ahí.

Luego, la joven se despertó cuando Cantarero estaba tratando de violarla, notificó la policía.

El pastor supuestamente ofreció pagar la ropa, el alquiler y la escuela de la niña si ella se quedaba callada, y además le dijo que “sus demonios lo habían provocado”.

La jovencita denunció el crimen a la policía en mayo y Cantarero se entregó durante este sábado luego de que se emitiera una orden de arresto el 16 de septiembre, detalló Local DVM.

El pastor hispano ahora está detenido sin derecho a fianza.