jueves, octubre 6, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Acusan a pastor hispano por tratar de violar a una joven por culpa de sus “demonios”

    Un pastor hispano está siendo acusado de intentar violar a una menor de edad porque, según dijo a la policía, sus demonios lo obligaron a hacerlo.

    Un pastor de Maryland que supuestamente intentó violar a una joven en su congregación le dijo que los demonios dentro de ella lo obligaron a hacerlo, según la policía, informó el diario Daily News este miércoles.

    - PUBLICIDAD -

    Octavio Cantarero, un pastor de 42 años de la Iglesia Pentecostal Príncipe de Paz en Gaithersburg, ha sido acusado de delito sexual en cuarto grado (contacto sexual) e intento de violación en segundo grado contra un menor, anunció el martes el Departamento de Policía del Condado de Maryland.

    Las autoridades indicaron que Cantarero conoció a la presunta víctima, cuyo nombre y edad no fueron revelados, en enero, y le ofreció una habitación en la iglesia porque “era demasiado joven para vivir sola”.

    Esa noche, el pastor hispano llevó a la menor a una habitación de la iglesia que tenía una sola cama y le dijo que los dos dormirían ahí.

    Luego, la joven se despertó cuando Cantarero estaba tratando de violarla, notificó la policía.

    El pastor supuestamente ofreció pagar la ropa, el alquiler y la escuela de la niña si ella se quedaba callada, y además le dijo que “sus demonios lo habían provocado”.

    La jovencita denunció el crimen a la policía en mayo y Cantarero se entregó durante este sábado luego de que se emitiera una orden de arresto el 16 de septiembre, detalló Local DVM.

    El pastor hispano ahora está detenido sin derecho a fianza.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD