jueves, septiembre 29, 2022
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Adjudicatarios ante de marzo de bienes incautados por OABI, deben presentar informe y hacer replaqueo

    La Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI) por este medio hace una CONVOCATORIA A VALIDACIÓN dirigida a todas las personas naturales o jurídicas a quienes les hayan sido adjudicados antes del mes de marzo de 2022, bajo cualquier título, bienes (muebles e inmuebles) incautados y/o decomisados de la OABI, para los siguientes fines:


    1. Presentar ante esta Institución un INFORME sobre la condición del bien o bienes adjudicados a su favor, así como el manejo y uso, el cual será complementado con una inspección del mismo.

    - PUBLICIDAD -


    2. Realizar el Proceso de Replaqueo. El Instituto de la Propiedad instalará en las oficinas de la OABI una ventanilla para trámites de replaqueo, de lunes a viernes, con un horario de 9:00 am a 5:00 pm, para que todos los usuarios que ya tienen un convenio con esta Oficina Administradora actualicen sus datos y circulen con documentos al día. La DNVT procederá al decomiso de vehículos que no porten el permiso oficial vigente de la OABI y que no tengan sus placas
    nuevas.

    Lo anterior debe realizarse a más tardar el día 20 de septiembre del 2022, en las oficinas principales en la Ciudad de Comayagüela, para efectos de ACTUALIZAR, VALIDAR Y LEGALIZAR la adjudicación de dichos bienes.


    Esta validación es improrrogable y de carácter obligatorio, su incumplimiento generará las responsabilidades legales correspondientes.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD