domingo, junio 16, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes antidrogas de la Policía Nacional encuentran estupefacientes escondido en saco de frijoles

    Colón, 1 de marzo del 2023. Un paquete de supuesta cocaína fue incautado la noche de ayer en una operación realizada por la Policía Nacional en el sector de Bonito Oriental, Colón.

    Agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas, en conjunto con policías de Fronteras realizaron el decomiso durante la inspección a una unidad de trasporte interurbano en el sector Guardaralla.

    - PUBLICIDAD -

    En el compartimento de carga de la unidad iba un saco conteniendo frijoles, entre los que se escondía un bloque rectangular de posible clorhidrato de cocaína, con un peso aún no determinado.

    Los agentes a cargo de la operación se percataron de un vehículo tipo Pickup, color gris, marca Toyota Hilux, que resguardaba el autobús.

    En el Pickup se conducían dos hombres de 40 y 45 años, comerciantes, originarios de los municipios de Iriona y Tocoa, quienes serían los dueños del paquete. Un menor de edad, residente en la comunidad de Sico, los acompañaba.

    Los presuntos implicados fueron llevados a la base de la Policía de Fronteras, ubicada en el sector de Corocito, para continuar con las investigaciones.

    Ahí, bajo el asesoramiento técnico jurídico de la Fiscalía del Ministerio Público, se harán diligencias con el fin de poder encontrar más indicios sobre la estructura criminal a la que pertenecía la droga y su destino.

    La Policía Nacional mantiene fuertes operaciones en esta zona atlántica del país, debido a que es considerada una ruta utilizada por estructuras criminales para el trasiego de sustancias ilegales.

    f0781560-0930-4883-ae37-89f00de4bb47

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora