miércoles, abril 10, 2024
37.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de DIPAMPCO realizan captura contra individuo vinculado a extorsión mediante billeteras electrónicas

    San Pedro Sula, Cortés, 03 de abril del 2024. -La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), bajo la dirección Técnica Jurídica del Ministerio Público mediante allanamientos de domicilio, logra la captura de una persona vinculada a extorsión mediante billeteras electrónicas, en La Lima, Cortés.

    Los allanamientos se ejecutaron en Tegucigalpa, Francisco Morazán, en San Pedro Sula y La Lima, Cortés; Juticalpa, Olancho y en Choluteca.

    - PUBLICIDAD -

    Sumando 11 requeridos a nivel nacional, de los cuales tres se encuentran ya privados de libertad y el resto fueron apresados mediante los allanamientos.

    En San Pedro Sula fue arrestado un ciudadano , quien según la información de inteligencia se dedica a intimidar y crear zozobra al exigir pagos extorsivos mediante billeteras electrónicas.

    Según la información obtenida los miembros del Grupo Delictivo Organizado, Pandilla 18, están operando y  recolectaban fuertes sumas de dinero directamente desde sus celulares y billeteras digitales.

    La Policía Nacional a través de sus diferentes direcciones continúa asestando fuertes golpes al crimen organizado, al ejecutar órdenes de captura pendiente.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora