viernes, junio 14, 2024
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de investigación arrestan a sujeto que abusaba sexualmente de su hija de 11 años

    Con la finalidad de dar respuesta a delitos sexuales denunciados en la zona norte del país, funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron a un sujeto que abusaba sexualmente de su hija de 11 años.

    El sospechoso es un electricista de 42 años, originario y residente en la colonia Los Periodistas, municipio de San Pedro Sula, quien fue denunciado formalmente por familiares de la víctima.

    - PUBLICIDAD -

    Su detención la reportó la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

    Tras darle a conocer sus derechos como arrestado, se le ejecutó una orden de detención preventiva girada por la Fiscalía del Ministerio Público de esa localidad.

    En ese sentido, el sospechoso tendrá que responder por la comisión de los delitos de otras agresiones calificada continuada y violaciòn calificada continuada en perjuicio de testigo protegido.

    Los agentes asignados al caso, informaron que el detenido supuestamente venía agrediendo sexualmente a su hija desde que esta tenía seis años.

    DPI pondrá al imputado a la orden de las autoridades competentes sampedranas para que se proceda conforme a ley corresponde.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora