jueves, enero 26, 2023
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de investigación y prevención arrestan de manera inmediata a un pintor por el delito de homicidio

    - El hoy occiso fue identificado como José Rubio Lara Quintanilla

    Copán.

    11 de enero del 2023. A raíz de los diferentes operativos encaminados en dar cumplimiento a delitos contra la vida reportados en la zona occidental del territorio hondureño, la Policía Nacional arresta de manera flagrante a un individuo por el delito de homicidio.

    - PUBLICIDAD -

    Tras una rápida y eficaz labor policial desarrollada por entes uniformados de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), arrestan a presunto actor intelectual de un delito contra la vida en la aldea San Juan del municipio de Concepciòn, Copán.

    Se trata de un pintor de 20 años, originario y residente del sector antes mencionado.

    El arresto del sospechoso obedece a una formal denuncia interpuesta por testigo protegido.

    Por lo anterior, se le supone responsable del delito de homicidio en perjuicio del ciudadano José Rubio Lara Quintanilla.

    De esta manera, la institución policial reitera su compromiso en seguir ejecutando operativos, para brindar una mejor respuesta a la ciudadanía y combatir la criminalidad que afecta al pueblo hondureño.

    En este sentido, el supuesto homicida será remitido en las próximas horas hasta la Fiscalía de Turno, para el procedimiento legal que por Ley establezca.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora