domingo, abril 14, 2024
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de investigación y prevención capturan presunta distribuidora de droga en Santa María del Real

    Catacamas 08 de marzo de 2023.- Mediante allanamiento de morada, agentes policiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, (DNPSC) lograron la detención de una ciudadana dedicada a la venta de droga a menor escala en el municipio de Santa María del Real

    Las acción policial fue ejecutada mediante allanamiento de morada en atención al PCM-06-2024 en el barrio Las Américas, del municipio antes mencionado.

    - PUBLICIDAD -

    La sospechosa de 45 años, es originaria del municipio de San Francisco de la Paz y residente en el barrio donde se llevó la operación.

    Al momento de su detención, como medios probatorios, se le decomisó varios envoltorios conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

    La mujer en mención fue detenida de manera flagrante y será remitida para que responda, por el delito de tráfico de droga en perjuicio de la salud pública.

    Los resultados responden al múltiple trabajo operativo que realizan nuestros funcionarios policiales y en atención a los PCM en vigencia.

    Por lo anterior, agentes de la DPI remitirán el respectivo expediente investigativo y trasladarán a la sospechosa a la Fiscalía de Turno correspondiente para continuar con el proceso conforme a Ley corresponde.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora