domingo, abril 21, 2024
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de investigación y preventivos capturan a sujeto dedicado a la distribución de estupefacientes en Río Blanco

    Catacamas 07 de marzo de 2023.- Mediante allanamiento de morada, agentes policiales de la Dirección Policial de Investigaciónes DPI, y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, (DNPSC) lograron la detención de un ciudadano quién se dedicaba al microtrafico suponiendolo responsable del ilícito de tráfico de droga.

    Las acciónes policiales fueron realizadas por agentes cuando estos realizaban allanamiento de morada en atención al PCM-06-2024 en la comunidad de Río Blanco de Catacamas Olancho.

    - PUBLICIDAD -

    El sospechoso de aproximadamente 35 años de edad, originario del municipio del Triunfo Choluteca, y residente en la aldea Río Blanco Catacamas.

    Al momento de su detención, como medios probatorios se les decomisó lo siguiente:

    – Varios envoltorios conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína.

    Fue detenido de manera flagrante en poder de supuesta droga, por lo que se le supone responsable del delito de tráfico de droga en perjuicio de la salud pública.

    Los resultados responden al múltiple trabajo operativo que realizan nuestros funcionarios policiales y en atención a los PCM en vigencia.

    Por lo anterior, agentes de la DPI remitirán el respectivo expediente investigativo y trasladaran a la sospechosa a la Fiscalía de Turno correspondiente, para continuar con el proceso conforme a Ley corresponde.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora