viernes, mayo 17, 2024
34.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de la ATIC reciben formación sobre comunicación efectiva

    Tegucigalpa, Francisco Morazán. Un total de 50 agentes de investigación se capacitan sobre técnicas de comunicación y oralidad, impartido por instructores de la Escuela de Formación del Ministerio Público, “Orlan Arturo Chávez”.

    El curso denominado «Técnicas de comunicación efectiva, oralidad y elaboración de informes», se lleva a cabo en la ciudad de San Pedro Sula con la participación de agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) divididos en dos grupos de 25 cada uno.

    - PUBLICIDAD -

    El objetivo de esta capacitación es lograr que los agentes puedan comunicarse correctamente con sus jefaturas, fiscales y jueces, sobre sus hallazgos investigativos.

    Además, que conozcan las reglas gramaticales, ortografía, y comunicación efectiva de manera correcta y eficiente para que la información que transmitan sea objetiva, clara, precisa y concisa.

    Los instructores del taller formativo son la abogada Marisol Rodríguez y el abogado Roberto Blen de la Escuela de Formación del Ministerio Público (MP).

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora