miércoles, noviembre 30, 2022
25.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de la DNPA detienen tres sujetos por transportarse en un vehículo con supuesta droga

    spot_img

    Atlántida. 07 de marzo, 2022.- La Policía Nacional de forma preliminar reporta la captura de tres ciudadanos en la posta de Satuyé, Atlántida, por suponerlos responsables del delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud del interior del Estado de Honduras.

    La acción fue ejecutada por los agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), con jurisdicción en esa zona del país.

    - PUBLICIDAD -

    Es importe mencionar, que a los individuos se les requirió por transportarse en un vehículo tipo pick-up, el cual, al momento de realizarle una inspección minuciosa se puede visualizar un compartimento falso en el que se observan paquetes de posible droga que en este momento se estarán contando.

    Los detenidos y la evidencia serán trasladados a la ciudad de Tegucigalpa para continuar con la inspección y verificación del presunto alucinógeno.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora