Agentes de la DNVT auxilian a persona con discapacidad física

El ciudadano se encuentra en un estado de discapacidad física, por lo que se le dificultaba movilizar el automóvil con desperfectos mecánicos. 

Francisco Morazán. 18 de noviembre,2021. Los miembros de la Policía Nacional tienen como finalidad salvaguardar la vida de las personas, así como brindar una mano amiga a los hondureños que lo necesiten.

Los funcionarios asignados a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), siguen implementando el Modelo Nacional de Policía Comunitaria, ayudando a los ciudadanos que presentan algún problema en las diferentes arterias viales.

- PUBLICIDAD -

En ese sentido, agentes de la Unidad de Patrulla de Carretera le brindo ayuda a un señor que se encontraba en su vehículo, el cual presentaba fallas mecánicas en el kilómetro 11 de la aldea Rancho Quemado en Francisco Morazán.

El ciudadano se encuentra en un estado de discapacidad física, por lo que se le dificultaba movilizar el automóvil con desperfectos mecánicos.

Los uniformados, en apoyo a este hondureño hicieron rápidamente las gestiones correspondientes para trasladar su vehículo tipo cuatrimoto desde la aldea antes mencionada, hasta la colonia El Prado de Tegucigalpa.

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, una vez más cumple con su objetivo de servir y proteger a la población hondureña.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD