sábado, marzo 2, 2024
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de la DPI aprehenden a menor por la infracción penal de otras agresiones sexuales

    Delitos sexuales 

    – Juzgado de Letras Seccional de Siguatepeque, Comayagua, emitieron la orden de aprehensión contra el menor infractor

    - PUBLICIDAD -

    Comayagua. 05 de febrero del 2024. Con el propósito de dar respuesta a delitos sexuales reportados en la zona central, funcionarios de la Policía Nacional aprehendieron a un menor, por suponerlo responsable de la infracción penal de otras agresiones sexuales.

    La operación se llevó a cabo por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en apoyo con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en la aldea El Rincón, municipio de Siguatepeque, departamento de Comayagua.

    El infractor de oficio jornalero de 16 años, es originario de Taulabé, Comayagua y residente en la misma aldea donde se ejecutó la operación policial.

    Sobre el menor recae una orden de aprehensión, emitida por el Juzgado de Letras Seccional de Siguatepeque, Comayagua, en fecha 1 de febrero del año en curso, por suponerlo responsable de la infracción penal tipificada como otras agresiones sexuales.

    Por lo tanto, los agentes de la DPI pondrán al menor a disposición de las autoridades judiciales para su procedimiento legal que mediante ley corresponda.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora