miércoles, febrero 21, 2024
21.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de la DPI aprehenden a un menor de 16 años por la infracción penal de tráfico de drogas en Choloma

    Combate al narcomenudeo 

    – Al momento de su aprehensión se le decomisó 10 envoltorios de supuesta cocaína y 03 envoltorios de supuesta marihuana

    - PUBLICIDAD -

    Cortés 19 de diciembre del 2023.- Con la finalidad de contrarrestar la venta y distribución de droga en la zona norte, la Dirección Policial de Investigaciónes(DPI), logró darle aprehensión de manera flagrante a un menor infractor por suponerlo responsable de la infracción penal de tráfico de drogas.

    El ahora aprehendido es un menor de 16 años, originario de La Paz y residente en la colonia López Arellano de Choloma, Cortés

    Agentes de la DPI con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria(DNPSC), luego de un trabajo de seguimiento y vigilancia se logró ubicar y aprehender de manera inmediata al sospechoso, en el municipio antes en mención.

    Al menor infractor se le dio aprehensión de manera flagrante en poder de un bolso color negro, conteniendo en su interior 10 envoltorios plásticos conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína y 03 envoltorios transparente de supuesta marihuana.

    Por lo anterior, al sospechoso se le remitirá por parte de DPI, el respectivo expediente investigativo por suponerlo responsable de la infracción penal de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.

    El menor aprehendido junto a la evidencia encontrada, será trasladado a la Fiscalía del Ministerio Público correspondiente para continuar con el proceso conforme a Ley establezca, para que responda por la infracción penal qué se le imputa.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora