jueves, febrero 2, 2023
21.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de la DPI arrestan supuesto miembro activo de la MS-13 por el delito de tráfico de droga en la zona norte

    - Se le decomisó varios envoltorios conteniendo supuesta marihuana - El sospechoso tiene el rango de “Traca” dentro de la estructura criminal

    Cortés. 30 de noviembre del 2022. A raíz de los diferentes operativos ejecutados en el marco de la Operación Contra las Maras y Pandillas, la Policía Nacional arresta supuesto miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13), por el delito de tráfico de droga.

    Mediante acciones de vigilancia y seguimiento realizadas, por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), se ejecutó el arresto en el barrio El Pedregal, del municipio de Potrerillos.

    - PUBLICIDAD -

    El sospechoso fue identificado como un jornalero de 28 años, originario y residente en el mismo sector antes mencionado.

    Al momento de su detención se le encontró en poder de 19 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

    Agentes de la DPI arrestan supuesto miembro activo de la MS-13 por el delito de tráfico de droga en la zona norte 01

    Cabe señalar que, el sospechoso tiene el rango de “Traca”, dentro de la estructura criminal, por lo que se encarga de la venta y distribución de droga en dicho sector.

    Los agentes policiales remitirán al arrestado al Ministerio Público (MP), para que responda por el delito que se le acusa.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora