lunes, diciembre 11, 2023
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de la DPI capturan a sujeto por el delito de robo con violencia e intimidación en Danlí, El Paraíso

    El Paraíso. 3 de noviembre de 2023. – Mediante trabajos de seguimiento y vigilancia, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detuvieron a un individuo por tener una orden de captura pendiente por el delito de robo con violencia e intimidación en la zona  oriental del país.

    Un grupo de investigadores asignados a la Unidad Departamental de Investigación Criminal(UDIC-7) de la DPI, lograron dar con la ubicación e inmediata captura del sospechoso, en la colonia San Fernando de Danlí, El Paraíso.

    - PUBLICIDAD -

    El capturado es un jornalero de 25 años, originario y residente del mismo municipio donde se ejecutó su formal detención.

    Al sujeto antes en mención, se le supone responsable de la comisión del delito de robo con violencia e intimidación en perjuicio de testigo protegido.

    Cabe señalar que, al imputado se le extendió una orden judicial emitida, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Danlí, El Paraíso, en fecha 26 de enero del año 2022

    El ahora detenido será puesto a la orden de los Juzgados correspondientes para continuar con su respectivo proceso judicial.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora